¿Sientes que tu ex siempre se sale con la suya? ¿Anhelas poder hacer cambios en tu vida sin sentirte como si estuvieras sembrando habichuelas mágicas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo recuperar a tu ex sin preocuparte de que se entere? Si algo de esto te suena, ¡este artículo es para ti! Es hora de dejar de ser celoso de su ex y obtener su venganza. Estén juntos o no, una ruptura provocará inevitablemente malos sentimientos. ¿Qué mejor manera de demostrarles quién manda que recuperarlos una vez que se alejan de ti? El secreto no es complicado; sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: Reniega (y olvídate).
No te retractes si pasó algo que os hizo querer odiaros de nuevo, pero tampoco pases del «cerco». Al fin y al cabo, lo que se hizo con rabia no debe volver nunca más. Ejerce cierto autocontrol (¡pero no demasiado!). Mantente firme pero justo si hacen algo realmente molesto o incorrecto; no cedas y perdónales sin más. Por ejemplo: Te dolió que te engañara con esa otra mujer y quieres que vuelva, pero no te permitas olvidarlo por completo hasta que se haya ido para siempre. Sufre en silencio por ahora si se fue de la ciudad durante 6 meses o más porque él sabe de lo que habla. Hágale saber cuánto ha fallado.
Mantente fuerte pero no te lo tomes todo tan a pecho
Puede que sientas que eres el único en el mundo que siente la pérdida de tu ex. Puede que te hayan tratado tan mal en el pasado que te preguntes si alguna vez se preocuparon por ti. Es perfectamente normal que te sientas culpable o incluso avergonzado cuando piensas en todas las veces que les gritaste, que no quisiste volver con ellos y que, sin embargo, les sigues queriendo. Al mismo tiempo, tienes que mantenerte fuerte. No te tiene que gustar lo que no te gusta y sé sincero contigo mismo: si alguna vez tienes un momento de debilidad, tienes que defenderte. Y si te preguntas cómo recuperar a tu ex, tienes que recordar que todavía los amas y usar esto como un momento para recordarte a ti mismo por qué estás haciendo esto en primer lugar: Para que puedan irse y amar a otra persona. Para que puedan estar con otra persona y volver a sentirse bien consigo mismos. Para que puedas seguir adelante con tu vida y olvidarte de ellos. Tienes que mantenerte fuerte y tratarte con la misma amabilidad y el mismo amor que ofreces a los demás. No puedes hacerlo solo. Este es un camino solitario y es el único que tienes.