Las runas son un símbolo único que se utilizaba para la adivinación, para conectar con los antepasados y las deidades, y en la magia. Las runas no tienen alfabeto ni traducción, pero pueden utilizarse para cualquier propósito. Este artículo te enseñará las diferentes maneras en que las runas pueden ser utilizadas en tu vida.

Los orígenes de las runas

Las runas se remontan al siglo II. El término «runa» procede del inglés antiguo «runa», que significa «misterio, hechizo». Las runas se hicieron populares en la cultura nórdica, y aún hoy se utilizan para la adivinación, la magia y la iniciación en la religión nórdica.

Cómo utilizar las runas en la adivinación

Una forma de utilizar las runas es en la adivinación. Hay muchas maneras diferentes de utilizar las runas en la adivinación, pero una de ellas es lanzarlas en el suelo y dibujar un círculo alrededor de ellas con un espacio de 3 pulgadas. Echa tus piedras rúnicas dentro del círculo y luego pon las yemas de tus dedos sobre dos piedras cualesquiera mientras mantienes los ojos cerrados. A continuación, coge cualquier piedra que te haga sentirte atraído por ella. La piedra tendrá una imagen o un símbolo que te llevará a más preguntas o respuestas sobre lo que la runa te está diciendo. Si la runa está en blanco, te está diciendo que todavía hay más mensajes que debes encontrar.

Runas en su casa

Las runas pueden aplicarse a varios aspectos de tu vida. Por ejemplo, hay runas para el amor, la paz y el éxito. Si quieres llevar estos aspectos a tu casa, puedes colocar runas en felpudos o llaveros. Esto permitirá que la energía sea recibida en tu casa cuando alguien entre o salga. También puedes utilizar las runas para la curación colocándolas en el cuerpo en determinadas secuencias.

Las runas en tu negocio

También puedes utilizar las runas en tu negocio. Se pueden aplicar para ayudar a la creatividad si tienes un bloqueo de escritor o necesitas inspiración para las ideas. También son excelentes para aumentar la prosperidad y el éxito cuando se colocan cerca de las cajas registradoras o en lugares seguros. Las runas en el trabajo

En este artículo se ha hablado de cómo las runas son una gran adición a cualquier espacio, ya sea un hogar, un negocio o un lugar de trabajo, pero también tienen otros usos. Pueden proporcionar protección al proteger contra la negatividad que otras personas pueden estar enviando a su manera. Las runas también se utilizan para promover las habilidades psíquicas, ya que aumentan la intuición y la conciencia de los acontecimientos espirituales. Cómo leer las runas

Ahora que hemos discutido las diferentes formas en que las runas pueden ser utilizadas en nuestras vidas, esta sección te enseñará cómo leerlas. La mejor manera es dibujar tres líneas en una hoja de papel -dos líneas verticales con una línea horizontal en el medio- y luego colocar nueve puntos pequeños en la línea horizontal donde quieres que se coloque cada símbolo rúnico, de modo que haya un punto junto a cada línea vertical.

Las runas en el autocuidado

Este es el uso más común de las runas en los tiempos modernos. Las runas son excelentes para relajarse y calmar la mente. Hay dos maneras de usar las runas para el autocuidado, puedes dibujar una runa cada día, o según sea necesario.

Dibujar una runa cada día es una buena manera de empezar la mañana. Te ayuda a establecer una intención para el día y a tener la mentalidad correcta. Dibujar una runa cuando sea necesario es mejor cuando te sientas estresado o abrumado. Puedes sacar tus runas y ponerlas en el suelo, y luego empezar a dibujarlas al azar hasta que una te llame la atención. Este método de uso de las runas puede hacerse con cualquier tipo de lectura de runas o método de lectura del tarot, pero normalmente se hace con las runas porque no tienen alfabeto o traducción como las cartas del tarot. La energía de las runas ayudará a aportar claridad y a aliviar la tensión que pueda rodear el asunto con el que estás teniendo problemas.

Las runas como herramienta de adivinación

Las runas se utilizaban a menudo como herramienta de adivinación. Se dibujan en un papel o tablero y luego se interpretan, como las runas del popular juego RuneScape. Las runas pueden interpretarse para cualquier situación. Por ejemplo, si quieres saber qué te depara el futuro, puedes dibujar una runa cada día para ver la respuesta revelada a lo largo del tiempo.

Si quisieras saber qué curso de acción tomar en una circunstancia concreta, podrías dibujar runas e interpretarlas en función de su posición en relación con las demás. También tendrías que tener en cuenta la pregunta que se hace al dibujar las runas.

También puedes optar por utilizar diferentes tipos de runas para diferentes propósitos. Hagalaz podría usarse para preguntas sobre si alguien se casará o no, mientras que Jera es más probable que se use para preguntas sobre si alguien dará a luz pronto.

Cómo empezar con las runas

Las runas son un alfabeto antiguo que puede utilizarse para la adivinación, la magia y la comunicación con los espíritus. Se trata de un símbolo que se utiliza desde el siglo I de nuestra era. Se dice que las runas tienen profundos significados simbólicos, pero no existe una traducción. Estos símbolos fueron utilizados por las tribus nórdicas y germánicas que hablaban lenguas proto-nórdicas y proto-germánicas. Las runas han existido durante siglos y se han utilizado para muchos propósitos.

La mejor manera de empezar con las runas es aprendiendo sobre ellas y obteniendo información de otras fuentes sobre ellas. Los libros o los YouTubers son algunos lugares en los que podrías obtener información sobre las runas. También hay sitios donde puedes comprar runas online. Sitios como Etsy ofrecen tanto conjuntos de piedras rúnicas como piedras rúnicas individuales que vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Esto te ayudará a encontrar el juego de runas perfecto para tus necesidades.

Conclusión

Puede que las runas no sean la forma más popular de adivinación, pero son una de las más poderosas. Las runas pueden usarse para conocer una gran variedad de temas, desde el cuidado personal y las tareas domésticas en general hasta la visión de tu futuro. Si estás interesado en empezar a trabajar con las runas, aquí tienes 8 formas de utilizarlas en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *