En Entuba conocemos el proceso de: Reparar bajantes sin obras sin que pueda perturbar la paz de tu rutina diaria, conoce como podemos ayudarte.

Sabemos bien que los edificios suelen sufrir fuertes deterioros en varios aspectos con la huella de los años, esto es debido al tiempo que agravia el mal usos de las mismas áreas provocando una erosión de 1 milímetro cada 10 años. Las consecuencias se ven en averías acuáticas, producción de malos olores y por lo general, un atasco de frecuencia con humedad en las habitaciones habitadas.

Una reparación o en su defecto, la sustitución de bajantes a través de obras tradicionales siempre se han visto de mala forma por las molestias que requieren y los desembolsos económicos altos que estos conllevan.

Nuestro nuevo sistema de reparación en Entuba evita este tipo de problemáticas, por lo cual la comunidad se verá beneficiada de manera rápida, segura y totalmente duradera.

Para que este método innovador funcione, el sistema trabaja de manera limpia y sencilla. Se realiza una construcción del bajante sin ningún proceso de obra dentro de la antigua edificación. Lo más ventajoso de este sistema es la comodidad que se adquiere, por lo general, el proceso de renovación puede durar hasta un día en cada bajante del edificio mientras se puede aún habitar en casa con total normalidad. Luego de concluida la jornada por parte de los técnicos, los dichos bajantes pueden seguir funcionando con regularidad.

¿En dónde pueden ser aplicados los bajantes?

Las aplicaciones son diseñadas para que estos puedan hacer pasar codos, aunque también se puede realizar una renovación de manera horizontal.

Son aplicables en todo tipo de material como por ejemplo las tuberías hechas de fibrocemento, material PVC, hormigón, material de acero, hierro y cerámica en aproximadamente 50 mm de diámetro, pudiendo alcanzar los 200 milímetros.

Se realizan los siguientes pasos:


Análisis: Todos los bajantes deben ser inspeccionados de manera minuciosa a través de una cámara como ayuda para detectar cualquier anomalía o defectuosidad, además de captar puntos críticos. Si la tubería está afectada, se procede a reparar con el sistema de Entuba.

Proceso de limpieza: Son tapadas las zonas de paso y suelos de baños. Los inodoros personales son desmontados previamente. Se introduce una herramienta rotativa a través de los desagües y se procede a limpiar con agua todas las tuberías existentes, luego de una profunda limpieza se deja secar los conductos con aire caliente.

Renovación de estructura: Los bajantes luego de estar en perfecto estado de secado, son revisados con una acometida de los baños mangueras que utilizan un cabezal patentado que colocará el plástico de forma uniforme alrededor del contorno de la tubería para poder renovar el bajante. El bajante es revisado en tiempo real por parte los técnicos para poder comprobar que el proceso se dé adecuadamente.

Luego de 40 min en espera del plástico endurecido, se aplica una segunda capa y si es necesario, hasta tres. 

Esto habrá dejado un bajante sin obra de al menos 4 milímetros de grosor por encima de la antigua.

Finalización del trabajo: Luego de haber creado el bajante, este será inspeccionado una vez más para asegurarse de no dejar ningún error.

El resultado es una tubería nueva y resistente con acabado suave que impide el acumulo de materia futura. Los videos grabados quedan como una prueba del trabajo realizado de manera satisfactoria. Finalizando la obra se regresa al estado original los inodoros y retiro de protección.

¡Y listo! Los bajantes pueden usarse nuevamente.

Entuba y su trayectoria

Somos una empresa dedicada a la innovación y rehabilitación de tuberías sin necesidad de algún tipo de obra, desde hace 15 años como fruto de la necesidad constante por parte de clientes por reparar tuberías de manera horizontal sin distinción de hogares particulares, empresas o instituciones.

La meta es poder combatir con soluciones prácticas las incomodidades más comunes en tuberías, dando así el resultado de un Método Entuba, cuidando tu bolsillo y de manera más eficaz.

Nuestro crecimiento profesional y ético para con los clientes ha sido un cohete y ha despegado ascendentemente, con una satisfacción prolongada por parte del mercado. Damos una garantía de trabajo de 5 años, abriendo puertas a distintos clientes como juntas vecinales, ayuntamientos o polígonos industriales en materia de reparación y rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *