Los hechizos de amor son muy populares entre el público en general y por una buena razón. Pueden ayudarte a conquistar a alguien o incluso a salir de una relación que ya no te conviene. Pero, ¿y si quieres hacer algo más que trabajar por tu cuenta? Tal vez usted tiene un amigo (o un primo, o una tía … las posibilidades son infinitas) que realmente podría beneficiarse de un poco de amor y apoyo adicional.
Para lanzar un hechizo de amor para otra persona, necesitas conocer los detalles de su situación y combinar sus necesidades con hechizos específicos y palabras mágicas. Para hacer esto, necesitas entender su historia kármica y entender su propósito en tu vida. A continuación te damos toda la información que necesitas para hacer un hechizo de amor para otra persona – desde entender cómo se sentirá después, hasta cuándo es el mejor momento para hacerlo.

¿Qué es un hechizo de amor?

Los hechizos de amor son rituales que se realizan para influir en los pensamientos y sentimientos de otra persona hacia ti. No son como las comunes «pociones de amor» que se ven en las películas y que prometen hacer que una persona se enamore locamente de ti de la noche a la mañana. Estas pociones suelen contener hierbas y/o píldoras que no tienen efecto si no son consumidas por ambas partes. Un hechizo de amor es un método que utiliza la energía natural para atraer el amor a tu vida o para romper un hechizo sobre otra persona. Los hechizos de amor son populares por muchas razones: Algunas personas creen que el universo puede ser manipulado para traer a las personas que amamos a nuestras vidas. Otros pueden haber experimentado malas rupturas y quieren usar la magia para «deshacer» el dolor de esa relación.

Las 3 condiciones del amor que debes conocer

– Necesidad de reciprocidad: Necesitas encontrar una manera de hacer que esta otra persona te ame a cambio. Necesitas encontrar una manera de hacer que esta otra persona sienta una sensación de «retorno» dentro de vuestra relación. ¿Por qué? Porque a menos que haya un sentido de «intercambio» en una relación, no habrá una conexión real para empezar. – Necesidad de compatibilidad: Este es el nivel de «ajuste» entre tú y tu pareja. No hay relaciones de «talla única». Tienes que encontrar la manera de que la otra persona se sienta cómoda contigo. Tienes que encontrar la manera de que la otra persona se sienta también cómoda con tu relación. ¿Por qué? Porque si alguno de los dos se siente alejado de la relación o demasiado alejado, no funcionará. – Necesidad de compromiso: Este es el aspecto «duradero» de su relación. No importa lo «enamorado» que estés de esa persona. No importa lo «feliz» que seas con esa persona. Sí importa lo comprometido que estés con esta persona. Necesitas una manera de hacer que esta persona también se sienta así con tu relación. ¿Por qué? Porque si una persona no lo siente, nunca funcionará.

Cómo hacer un hechizo de amor para la persona que te interesa

En primer lugar, usted necesita entender su objetivo. Necesitas entender cómo se sentirá, qué pensará, cómo reaccionará – ¡todo! De esta manera, usted está lanzando un hechizo basado en hechos sólidos. Ahora tienes que investigar un poco sobre tu objetivo. Averigua cuáles son sus intereses, qué le gusta hacer y en qué es bueno. Esto te ayudará a entender cómo hacer un hechizo de amor para la persona que te interesa. Ahora, necesitas entender la historia kármica de tu objetivo y su propósito en tu vida. También necesitas entender tu propio propósito en la vida de esta persona. ¿Qué estás tratando de lograr aquí? ¿Qué quieres que sientan o vean?

¿Cuándo es el mejor momento para lanzar un hechizo de amor?

Ahora es un buen momento para hacer un hechizo de amor para alguien que te interesa. Tienes el poder de la magia de tu lado y tienes las herramientas para resolver las cosas. Si has estado pensando en ello, o si te has sentido un poco deprimido porque quieres a esta persona en tu vida – ¡ahora es el momento de hacer algo al respecto! Es mejor hacer este hechizo durante las fases de la luna creciente o menguante, ya que estos son considerados como los momentos más poderosos para lanzar hechizos. Sin embargo, puedes hacer un hechizo de amor para alguien durante cualquier época del año, siempre y cuando sigas las 3 condiciones anteriores. Si no estás seguro de cuándo lanzar un hechizo de amor, también puedes hacerlo en cualquier momento que te apetezca. De esta manera, tienes la libertad de trabajarlo como quieras. No necesitas seguir un horario establecido o adherirte a un tiempo específico.

Resumen

Esperamos que ahora tengas toda la información que necesitas para hacer un hechizo de amor para otra persona. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender el proceso, y a entender lo que necesitas hacer para hacer un hechizo mágico para el amor y la felicidad. Ahora, usted puede utilizar este conocimiento para ayudar a sus amigos, familiares, o incluso a sus propias parejas. En lugar de estar triste o herido debido a una mala ruptura, utilice estos hechizos para ayudar a recuperar sus vidas. En lugar de ser miserable en su relación, utilice estos hechizos para mejorarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *