Alquilar un coche en España es fácil y barato. Las principales compañías de alquiler tienen oficinas en los principales aeropuertos, estaciones de tren y a lo largo de las principales autopistas. Las agencias de alquiler de coches abundan por todo el país y también puede encontrarlas en Internet o a través de una aplicación como Zipcar. Si viene a España desde otro país, asegúrese de que su agencia de alquiler de coches tiene un acuerdo con las autoridades españolas. También deberá prestar atención a los peajes coches de renting. El alquiler de coches es muy asequible en España. Las tarifas empiezan en torno a los 35 USD al día por un coche económico pequeño, o unos 40 USD por un sedán mediano como el Hyundai Elantra.

Ese precio incluye kilometraje ilimitado y cobertura de seguro de hasta 25.000 dólares (las cantidades superiores se cubren añadiendo una cobertura adicional de daños por colisión). Puede conseguir precios aún más baratos si reserva el alquiler para varios días en lugar de uno solo. Las mejores tarifas suelen darse en temporada alta, cuando la demanda supera la disponibilidad de coches de las empresas de alquiler que exigen reservas de 24 horas. Muchos destinos populares de España son accesibles en coche, como las playas del Mediterráneo o las rutas de senderismo por las montañas de las afueras de la capital, Madrid.

Conduzca por la izquierda (si está acostumbrado a conducir por la derecha).

España es un país en el que se conduce por la izquierda. Si está acostumbrado a conducir por la derecha, tendrá que adaptarse al lado izquierdo de la carretera. Sin embargo, la mayoría de los conductores son respetuosos y le dejarán mucho espacio, así que no suele ser un problema. La mayoría de las ciudades y pueblos son lo bastante pequeños como para orientarse fácilmente, e incluso si se pierde, la mayoría de la gente estará encantada de indicarle el camino. España cuenta con una amplia red de autopistas, pero no de peaje. Por lo general, las autopistas están en buen estado y son fáciles de recorrer, y suelen ser muy rápidas, por lo que son una forma estupenda de desplazarse. Ciudades como Barcelona y Madrid también tienen metro, muy fácil de usar y casi siempre gratuito. Muchos hoteles y aeropuertos también ofrecen servicios de transporte gratuitos que le llevarán y traerán de las terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *